Mesita Copper & Mesita Iron

Mesita Copper & Mesita Iron
17/10/2018 Insolid Corten
In Sin categorizar

Desde hace un tiempo hemos conocido a Jordi Traveria y Ariadna Guasch, una pareja encantadora. Tienen un taller artístico de cristal y cerámica. Jordi se encarga de la creación y la dirección artística y Ariadna de la coordinación y la gestión del taller. Diseñan y producen aplicaciones creativas en vidrio y cerámica para diferentes espacios, con la colaboración de diseñadores, interioristas y decoradores. Crean piezas artísticas, esculturas, murales y objetos singulares. También realizan diferentes talleres, este mes de octubre organizan uno para aprender a hacer platos de cristal originales (sábado 20 o 27 de octubre). El taller artístico Jordi Traveria está ubicado en una antigua granja remodelada en La Vall d’en Bas (Garrotxa). Os recomiendo que visitéis la web de este maravilloso artista donde apreciaréis la calidad de sus creaciones y la pasión que manifiesta por su trabajo donde no distingue entre ocio y trabajo.

Nos gusta mucho el trabajo de Jordi con sus materiales de vidrio y cerámica, lo consideramos un artista artesano que transmite pasión. Es muy interesante el trabajo conjunto que hacen con Ariadna, nos recuerda al que nosotros, Marc y yo, hacemos en Insolid. Funcionamos de igual forma, el artesano y la gestora.

De nuestro encuentro nace la ilusión de hacer una colaboración conjunta,  fusionar hierro y cristal en varias piezas de decoración que os iremos mostrando a lo largo del tiempo. En Insolid nos gusta colaborar con otros artesanos, enriquece nuestro trabajo y nos ayuda a mejorar nuestros muebles. Las sinergías son necesarias, te abren la mente y cultivan tu espíritu creativo. Es necesario vivir en una constante renovación, alimentar las ideas y dejar que fluyan.

Hoy, os presentamos nuestras primeras piezas de Insolid Corten Bcn y Jordi Traveria Fine Art. Son estas preciosas mesitas auxiliares con estructura de hierro y  sobre de vidrio fusionado con inclusiones metálicas y esmaltes.

Mesita Cooper: Mesita de estructura muy original de hierro oxidado y sobre de vidrio artístico combinado con laminas de cobre y esmaltes

Mesita Iron: Mesita de estructura de hierro natural y sobre de vidrio artístico combinado con láminas de hierro y esmaltes

El resultado, unas piezas artesanales, únicas, irrepetibles y contemporáneas.