Nuestra Mesa Orri cruza el Atlántico

Nuestra Mesa Orri cruza el Atlántico
06/11/2018 Insolid Corten
In Blog

Acabamos de enviar nuestra primera mesa a EEUU, en el estado de California. Es nuestra Mesa Orri, una mesa de acero corten oxidado inspirada en la simetría, de estructura de tubo de hierro y sobre de dos planchas de hierro de 2mm. Simple y funcional.

Hace unos 4 meses una decoradora de interiores americana, de Santa Barbara, se puso en contacto con nosotros a través de nuestra página web. Estaba muy interesada en nuestra  Mesa Orri. Nos pidió presupuesto de esta mesa hecha a medida de 250 cm de largo, 110 cm de ancho y 75 cm de alto, ideal para 10 comensales. Y en un mes nos aprobó el presupuesto y nos encargó la mesa. Es nuestra primera mesa que cruza el charco !maravilloso¡

Hemos tardado 4 semanas en fabricarla, nuestro proceso de oxidación es muy meticuloso, utilizamos productos específicos para oxidar de alta calidad,  y queremos que nuestras mesas de acero corten oxidado sean únicas. Esta mesa se ha enviado con los pies de la mesa desmontados, mucho mejor para realizar un viaje largo, y para la integridad de la mesa. Una vez llega al destino final, el montaje de la mesa es muy sencillo, lo puede hacer cualquiera.

Las recomendaciones de uso de este tipo de mesas son muy necesarias para alargar su vida y hacer un buen mantenimiento:

– No lavar la mesa con ningún producto de limpieza, solo con un paño húmedo con agua y luego secarla. Nunca se ha de dejar la mesa muy mojada, siempre debe estar seca.

– Si la mesa va a estar en el exterior, se debe tener en cuenta que el acero corten es un material resistente, pero con el tiempo y de forma natural, se inicia un proceso de oxidación que puede retrasarse con un buen mantenimiento. Recomendamos que se aplique un barniz de poliuretano una vez al año.

La mesa ha llegado a Santa Barbara perfectamente y nuestra interiorista ya está disfrutando de ella. Aquí os mostramos el proceso de fabricación que ha seguido nuestra Mesa Orri:

Nuestro pirmer envío ha sido un éxito, y estamos deseando volver a repetir.

 

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más