Nuestros bancos

Nuestros bancos
04/03/2019 Insolid Corten
In Blog

Volvemos para hablar de nuestros muebles – algo que nos gusta mucho- y queremos centrarnos en los bancos. Piezas decorativas de gran utilidad que suelen ubicarse en zonas de exterior pero que en el interior de nuestras viviendas también pueden quedar muy bonitos. La última tendencia en interiorismo es incorporar estos muebles dentro de las casas. Lo cierto es que los bancos son elementos con una gran funcionalidad y versatilidad. Pueden servir para sentarse, como mesa auxiliar o como estantería. Los usamos en muchísimos rincones de una casa para darles un poco más de personalidad: situados en pasillos, recibidores, a los pies de una cama, en un cuarto de baño, debajo de una ventana o en el comedor o la cocina alrededor de una mesa. Es un espacio ideal para colocar lámparas, libros, cojines de colores, acogedoras mantas o incluso un cuadro. Con ellos puedes crear áreas de descanso proporcionando calidez y espacios bien decorados.

Nuestros bancos reciben el nombre de un lago situado al oeste de la Cerdanya que se llama Malniu (2250m). Nos gusta la similitud de valores que tienen los lagos y nuestros muebles: de origen natural, perdurables en el tiempo y de estética muy simple. Estos bancos los fabricamos en hierro o acero corten oxidado. También se hacen en acabado hierro natural barnizado. Pueden ser totalmente de metal o pueden combinarse con madera o piel. Son piezas de línea minimalista. Muy decorativos tanto en exterior como en interior.

Aquí os mostramos algunas de nuestras creaciones del Banco Malniu en distintos materiales como la madera o la piel. Os animamos a que decoréis vuestros hogares con piezas de este estilo, y como ya sabéis nuestros muebles se hacen a medida y nos encanta recibir sugerencias creativas. Nos gusta que participéis y que nos ayudéis a mejorar.

 

Insolid Corten Bcn: Muebles únicos e irrepetibles