Otra navidad

Otra navidad
20/12/2018 Insolid Corten
In Blog

Nos complace compartir de nuevo otra navidad con vosotros. Una navidad muy especial, celebramos nuestro quinto año de VIDA, y para nosotros es una alegría poderlo explicar. Hemos pasado un año más y continuamos creando piezas únicas e irrepetibles. Nos llegan proyectos nuevos que nos plantean retos para nuestro trabajo artesanal, retos que nos hacen mejorar en los diseños y las técnicas de fabricación de nuestros muebles.

En enero de 2014 empezamos nuestra trayectoria con Insolid Corten Bcn, y poco a poco hemos ido creando un estilo industrial propio de lineas minimalistas, con materiales propios como el hierro natural y el acero corten oxidado, a través de un proceso de oxidación muy personal.

Hemos hecho muebles muy variados, distintos y de carácter muy marcado. Muebles como nuestras librerías de hierro, nuestras islas de cocina como muebles de estructura de hierro con ruedas y sobres de madera o mármol. Bancos de acero corten oxidado de medidas diferentes, espejos de marco de hierro de formato ancho, estrecho o muy fino. Pérgolas para bonitas terrazas o separadores de hierro y cristal que dividen espacios como la cocina de un salón. Nuestras cocinas de madera de diseño italiano. Consolas, muebles para baño, armarios de hierro. Y nuestra pieza estrella de este año, el botellero de hierro natural u oxidado a medida para bodegas.

Además, hemos exportado nuestros muebles a Francia y EEUU: encontrar la empresa de transporte de confianza y la forma de embalar el mueble para que llegue en buen estado ha sido todo un desafío de éxito conseguido.

Nuestro deseo para el próximo año es continuar creando proyectos de muebles que nos planteen nuevos retos. Ampliar nuestro territorio y trabajar codo a codo con nuestros clientes para hacer realidad sus sueños.

Vamos a desconectar nuestra actividad en las redes sociales durante esta época, como la marca de muebles Ikea, y volveremos en enero.

Y por último, queremos felicitaros estas fiestas y desearos un feliz año 2019 mientras encendéis el fuego de la hospitalidad en vuestro salón y la llama de la solidaridad en vuestro corazón.

 

FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO 2019