Sobre nosotros

Insolid Corten BCN

 

Somos un pequeño taller especializado en muebles de diseño artesano. Hacemos piezas exclusivas trabajadas en acero corten, hierro, cobre, piel y madera.

Nuestra pasión por el mobiliario y la decoración nació hace años. Empezamos a elaborar pequeñas piezas de hierro y acero corten, y poco a poco fuimos descubriendo las posibilidades creativas de estos materiales. Desde entonces hemos ido desarrollando nuevas técnicas y formas de trabajar hasta convertirnos en lo que somos hoy: artesanos de muebles de alta calidad.

 

Nuestros muebles siempre buscan el compromiso estético y funcional y nos los imaginamos como protagonistas del espacio que van a ocupar. Una casa, un hotel, un restaurante, un despacho. Son muebles que quieren perdurar en el tiempo, pensados para pasar de generación en generación. Usamos materiales que trasmiten solidez, durabilidad y sobriedad, Buenos cómplices para el día a día, y buenos testimonios de la vida que gira a su alrededor… de la misma manera que los lagos y estanques de montaña aportan el color y la vida del entorno que los rodea. Por eso, cada una de nuestras piezas recibe un nombre heredado de un lago o estanque de montaña de Cataluña

Nuestro material más mimado es el acero corten, un material que durante años ha estado pensado para estar en el exterior gracias a su resistencia natural a las inclemencias del tiempo. Pero en Insolid corten BCN, creemos firmemente que es desaprovechar algo demasiado bonito para tenerlo solamente fuera de nuestro hogar, así que hemos decidido introducirlo en los muebles de interior.

Esperemos os gusten nuestros muebles. Detrás de cada uno hay ilusión, trabajo y oficio.